Congo

R. D. Congo – Prueba final

Y sin darte cuenta, ahí estás, en Kanzenze, en plena R.D. Congo. Te diriges al hospital de la localidad  sin saber muy bien qué es lo que te vas a encontrar, y cuál no será tu sorpresa al ver que están dos de tus compañeros Sandkills que te reciben efusivamente, y tres especialistas en medicina (médicos y enfermeras), uno de los cuales lo reconoces por la imagen de la tarjeta que recibiste en la una de tus visitas anteriores.

Entre todos debéis empezar un nuevo proyecto en el que colaboraréis con Recover:

http://www.fundacionrecover.org/es/hospital-kanzenze-republica-democratica-del-congo

Y es que Sandiego hizo de las suyas en este país: atacó a las infraestructuras que se encargaban de la gestión de ayudas a los principales hospitales del país. Algunos pudieron recomponerse tras el ataque, pero los más pequeños siguen sufriendo las consecuencias. Vosotros debéis poner vuestro granito de arena para que uno de los pueblos más afectados siga adelante.

El proyecto consiste, por un lado, en mejorar toda la estructura para que el hospital se mantenga en las mejores condiciones posibles.  Y para ello vuestros jeeps van cargados de material que habéis ido recogiendo en vuestras andanzas por el continente. No os preocupéis por ello: los lugareños se encargarán de todo lo que esté en su mano para hacerlo posible.

Pero aún queda algo más: demostrar vuestras dotes como sandkills. Para ello debéis trabajar juntos en el siguiente programa que os permitirá gestionar el hospital de Kanzenze, y, posiblemente, los de muchos otros pueblos que saldrán adelante gracias a vosotros.

u3e3_prueba final_hospital.html Recompensa
Diseña un programa que permita la gestión completa de los siguientes datos:

  • Hospital: contendrá la información del hospital (nombre, localidad, responsable…).
  • Personal: contendrá información del personal del hospital (nombre, especialidad -médico, enfermera, celador-, etc.
  • Paciente: contendrá la información de los pacientes de un hospital. Cada paciente tendrá asignado un Personal..

Ten en cuenta que un hospital puede tener mucho personal, y muchos pacientes. Suponemos que un paciente y un personal solo pueden estar en un hospital. Por tanto elegid la estructura de objetos más adecuada para su correcto almacenamiento.

ESPECIFICACIONES:

  1. El programa debe ser capaz de gestionar correctamente todos los elementos, con su correspondiente inserción, modificación, borrado, visualización, etc.
  2. Cada miembro del equipo debe desarrollar uno de los objetos pero los tres deben estar integrados en el mismo programa, por lo que es conveniente que os pongáis de acuerdo a la hora de estructurar el código de modo que sea lo más homogéneo posible.
  3. El código de cada objeto debe encontrarse en un archivo .js independiente. El código de gestión de objetos también. Además, debe haber un archivo HTML que permita interactuar con el usuario.
  4. Todo el código debe estar comentado y se debe incluir el JSDoc correspondiente. RECUERDA QUE NUNCA SE SABE QUIÉN VA A TENER QUE MANTENERLO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *