Realidad virtual III: Apps para crear y disfrutar

Artículos

En pasados artículos aprendimos que si disponíamos de un móvil con giroscopio y unas cardboard teníamos (casi) todo lo imprescindible para sumergirnos en la realidad virtual. Pero está claro que alguien tiene que crear esa realidad virtual: podemos ser nosotros, o podemos dejarle el trabajo a creadores de escenarios, juegos y otras apps para móvil.

Realidad virtual en Youtube

Sin duda, Youtube es uno de los principales motores de la realidad virtual ya que dispone de infinidad de vídeos en 360º. Por si fuera poco, ha creado el canal “Videos de 360º” en el que se encuentran los vídeos de realidad virtual más populares. Solo tienes que enfundarte tus cardboard y elegir dónde quieres disfrutar los próximos minutos de tu vida.

FullDrive VR

FullDrive VR

Otros desarrolladores

Fulldive Corp. es uno de los creadores más versátiles del mercado: nos permite crear vídeos y fotografías, buscar, mostrar, o incluso navegar en VR. Otros que no se han quedado atrás son Nival, Frag o Fibrum, con escenarios realmente increíbles.

¿Quieres saber más? Podéis leer el artículo completo en la Revista Digital de Educación. Este es el enlace: Realidad Virtual III: apps para crear y disfrutar

Written by Laura

Leave a Reply

Maximo 2 enlaces por comentario. No use BBCode.